Hay palabras y frases que son muy difíciles de decir. Para algunos decir "te amo" es casi todo un desafío /debo confesar que me ha ocurrido/ o decir "perdón" es rebajarse y perder dignidad. Pero, si pensamos bien, al decir estas dos frases ganamos mucho. Ganas cariño y respeto, ganas sinceridad y lealtad, ganas amigos, hermanos, padres, enamorados y quizás al amor de tu vida.
Soy de las personas que se quedan con un nudo en la garganta. Ese nudo que esta hecho de palabras que nunca diremos, quizás por temor o que se yo. Soy parte de esas personas que sienten mucho pero dicen poco. Quizás nos falté un poco de huevos/ovarios para poder pronunciar ciertas cosas. Porque aunque se nos haga difícil decirlas sabemos cuanto poder tienen esas palabras. Siempre he pensado que al decirle perdón a alguien que hemos lastimado no te hace menos. Al contrario, toda la vida he pensado que decir perdón te da oportunidades. Una oportunidad de enmendar lo cagado y una oportunidad de mantener a un amigo. Porque sí le pedimos perdón a un amigo por haberla cagado, le demostramos que en realidad valoramos ese vínculo que tenemos con ellos. La amistad es algo que se debe cuidar. Esta llena de joda y risas pero también de seriedad y lágrimas.
El miedo es muy grande y nos jode en lo más profundo porque nos priva de cosas que tanto anhelamos. Nos priva de sentimientos y alegrías. Destruye más paredes que te protegen y aprende a vivir